LLame ahora

(+591 3) 348-2199

Protecbol

Detalle del producto

imagen de producto POSTES CURVOS PARA ENMALLADO

POSTES CURVOS PARA ENMALLADO

Bs0
Compartir:  

 
Uso y aplicaciones


Los postes curvos son una opción más para cerramientos perimetrales de gran extensión, en este tipo de postes su mayor aplicación es para soporte para malla olímpica con cargas bajas que proporciona linealidad y verticalidad del poste curvo.
Es fabricado con concreto de resistencia 210 kg/cm2.

 
Recomendaciones de colocado

Los postes curvos debe ir enterrados a una profundidad mínima de 50cm con un vaciado de Hormigón para mayor fijeza, su separación máxima debe ser cada 3,0m de eje a eje. Se debe tener mucho cuidado con los niveles linealidad y verticalidad poste curvo antes de realizar el vaciado de hormigón. Se debe tener en cuenta los postes diagonales, que van ubicados 2 en cada esquina y 2 cada 30metros en tramos largos.

 

 

Ventajas

- Facilidad, economía y rapidez en la colocación.
- Se pueden instalar en lugares de muy difícil acceso abarcando grandes longitudes.
- Reducción considerable de la mano de obra y materiales.
- Longitud comercial 2.5m-3.0m, o a pedido y exigencia del cliente.
- Seguridad con la colocación de alambre de púas.

 

Postes de Hormigon

 

En esta sección encontrará nuestras opciones en postes de cemento para alambrados romboidales o de campo.

Con alturas disponibles desde 1,00 a 2,00 mts.

Nuestros postes de hormigón se fabrican con un proceso de alta vibracion, son ultra compactos, sin porosidad ni exceso de agua, haciendo de nuestros postes, los más resistentes y duraderos del mercado.

 
 
Poste Esquinero Olimpico El poste mide 3,20 mts. total de largo, y tiene un espesor de 11x10cm. Su peso es de aproximadamente 79kg. Se utiliza...
 
 
 
Poste Refuerzo Olimpico de cemento El poste mide de 3,20 mts. total de largo, y tiene un espesor de 10,5x10cm. Su peso aproximado es de 79kg. Se...
 
 
 
Poste Intermedio Olimpico de cemento El poste mide 3,05 mts. total de largo, y tiene un espesor de 8x9cm. Posee inclinación para instalar 3 hilos de...
 

Postes

Ya sea su necesidad, contar con postes de hormigón, o postes de quebracho, podemos ofrecerle nuestra amplia gama, en diferentes alturas, y para cada necesidad.

Nuestros postes de hormigon, estan fabricados con la mas alta calidad, optimizando al maximo la cantidad de agua en el hormigon fabricado, obteniendo así un hormigon practicamente sin porosidad, ultra compacto, que combinado con un metodo de alta vibracion, y un proceso de curado/secado de 14 días, le concede a los mismos, una calidad óptima.

Las alturas disponibles para los postes de hormigon, son para tejidos de 1.00m, 1.25m, 1.50m, 1.80m, y 2.00m, existiendo también un poste olimpico para tejidos de 2.50mts. de altura.

Los postes de hormigón vienen en dos tipos de disposición:

  • Olimpicos con brazo inclinado y 3 hilos de alambre de púas
  • Rectos

Los postes rectos, pueden llevar hasta dos hilos de púas en la parte superior, pero en altura de tejido hasta 1.80mts, llegando a los 2 mts. finales con los dos hilos de puas. O bien, el mismo poste puede ser utilizado con tejido de 2mts. terminando sin alambre de púas en la parte superior.

 

Con respecto a postes de quebracho, puede optar por postes de alta durabilidad, como ser los postes de quebracho colorado, o postes de mediana durabilidad como son los postes de quebracho blanco, que son más económicos, y son utilizados para obras temporales y no definitivas.

Las alturas disponibles en postes de madera, van desde 1.00m, hasta 2.00mts.

 

Todos los postes de madera y postes de cemento, entierran aproximadamente entre 60 y 90cm, dependiendo si son postes esquineros, refuerzos, o postes intermedios